23 de junio de 2022

Estrenamos página web

¿Por qué Mandala Morea? porque me encanta la letra M. Ama, madre, mujer, mar, maitia, musu, mimos,... Mandala Morea tiene una sonoridad que fluye, que invita a la suavidad y a la flexibilidad. Los mandalas me cautivan y el color morado, mi preferido, en euskera es Morea, pero también Morea es un lugar mágico del Pacífico que me conecta con las olas.
¡Comparte!
un grupo de practicantes de yoga con ana urrutia haciendo yoga en la playa

Manda Morea «llega a sus pantallas»

Esta es la típica frase que he utilizado mucho durante los últimos 23 años, aunque nunca pensé que iba a despojarme de la vida televisiva antes de mis 50.

Mandala Morea ve la luz después de un proceso de dos años recolocándome en la vida y eligiendo una nueva manera de interactuar con el mundo.

Ya no mencionaré borrascas y anticiclones pero no me alejaré de la atmósfera. Ahora con una mirada mucho más sosegada expresaré amor y respeto por la tierra , e invitaré a toda aquella persona que se acerque a mi energía a que se recoloque también.

un grupo de practicantes de yoga con ana urrutia haciendo yoga en la playa

El propósito que descansa detrás de mi Mandala Morea es «contagiar a los demás» lo que yo siento con el Yoga.

Mi deseo es compartir experiencias, aportar luz, y practicar con herramientas de trabajo interior.

A través de las diferentes páginas descubrirás los diferentes tipos de Yoga que ofrezco, las posibilidades de unirte a nuestra comunidad para vivir encuentros de conexión con la naturaleza, y las oportunidades para realizar talleres que puedan despertar en ti la motivación para empezar a respetarte y a quererte.

Te invito a que contactes conmigo y te unas a mi Newsletter para que puedas recibir información de toda la energía que moveré a través de Mandala Morea.

No necesitarás más escucharme que cojas un paraguas , porque la lluvia empapándote será a partir de ahora una increíble sensación que podemos compartir juntas.

¿Te unes?

una pareja haciendo yoga acrobático en la playa

 

 

¡Comparte!